Un gran privilegio tendrán los venezolanos el próximo viernes 14 de enero, cuando su compatriota y nuevo piloto de la escudería Williams, Pastor Maldonado, realice una presentación con el FW32 en las calles de Caracas, la capital del país.
El Roadshow se desarrollará en las inmediaciones del Monumento de Los Próceres, lugar en el que se espera una masiva afluencia de aficionados.
Sobre este primer evento público como piloto oficial de la escudería Williams, Pastor Maldonado expresó: "Estoy muy contento porque el equipo estará en Venezuela. Tener la oportunidad de pilotear un auto de Fórmula 1 en frente de mis compatriotas, algo muy especial para mí. Ahora que estoy confirmado como piloto de Williams, esto se siente maravilloso porque estaré con la gente que ha apoyado mi carrera y ha puesto su confianza en mí durante estos años", comentó Pastor.
Entre tanto Frank Williams, jefe de la escudería, declaró: "Lejos de las pistas de carreras, hemos tenido demostraciones con nuestros autos en diversos lugares alrededor del mundo. Siempre es un placer y un privilegio hacerlo, y compartir con el publico la potencia de un auto de Fórmula 1. Por consiguiente estamos complacidos que Pastor nos haya invitado a Venezuela, y él estará piloteando nuestro auto en su país natal", concluyó el legendario directivo.
La última vez que un auto de la máxima categoría del automovilismo mundial realizó una presentación en Venezuela, fue el 30 de abril de 2007, con el piloto portugués Filipe Albuquerque a bordo del Red Bull RB1.